Necróferos

 photo 41C488D94_zpswxo10jwt.jpg

Los necróferos son guerreros de un Movimientos Apocalíptico quienes, con su distintiva arquitectura de las naves y de los uniformes que utilizan, representan sus creencias religiosas: la conquista de planetas como una grotesca forma de peregrinaje al Subuniverso, su Tierra Prometida.

Su código de conducta de credo establece que “Eres dueño de lo que matas”, es decir, una vez derrotado un oponente el vencedor es dueño de todo lo que éste poseía, por ello se atribuyen la propiedad de los planetas que han masacrado; bajo esta misma creencia cualquiera puede retar al líder necrófero y tomar su lugar(si logra matarlo), aunque debido principalmente a sus habilidades sobrenaturales, ninguno se ha atrevido a hacerlo. Su líder, denominado Lord Mariscal: El sagrado Semi-Muerto" (quien además puede “robar” las almas de sus enemigos), sistemáticamente dirige su enorme legión de necróferos para someter mundos y convertir a sus habitantes en nuevos adeptos; aquellos que se oponen o resisten a la conversión son ejecutados.

Los conversos reciben “La marca del Necrófero”, un atributo que los transforma en semimuertos, incrementado su fuerza, anulando su percepción del dolor y volviéndolos dóciles creyentes, por lo que se refieren al proceso por el que aprenden que “un dolor puede aliviar otro”. Gracias al viaje que Lord Marsiscal realizó al Subuniverso, los necróferos tienen el más avanzado y peligroso arsenal de la galaxia, capaz de destruir planetas completos, lo cual generalmente hacen después cada campaña.

Por suerte a dia de hoy realizan sus masacres fuera de la galaxia asi que la Coalición no toma medidas al respecto

Necróferos

Black Hole Krase_Arkhell